cabecera
    21 de septiembre de 2020

Interstate Hotels amplía su presencia en Europa

La cartera internacional de Interstate representa a 550 propiedades en 12 países

Interstate Hotels amplía su presencia en Europa
Ampliar

La cadena de hoteles y complejos turísticos, Interstate Hotels & Resorts, ha anunciado la apertura de 12 nuevos hoteles en Europa occidental. Intertsate se encargará de gestionar los establecimientos mediante acuerdos a largo plazo con Borealis Hotel Group, una empresa hotelera holandesa en expansión.

Las propiedades, que incluyen los ya operativos Ibis Budget Amsterdam City South (de 314 habitaciones) y el Hotel Indigo The Hague-Palace Noordeinde (de 63 habitaciones), además de otros establecimientos cuya apertura está prevista para 2018 y 2019, se componen de 1732 habitaciones de gama media y alta con servicios de alta calidad y elegantes bajo franquicias de las marcas IHG, Accor, Marriott y Hilton en ubicaciones de primera categoría en los Países Bajos, Bélgica y Francia (donde esta iniciativa supone la primera incursión de la empresa en el país).

Desde Borealis Hotel Group, su consejero delegado, Bart van de Kamp, ha confirmado que se ha optado por Interstate a conciencia, porque “buscamos socios robustos que aporten habilidades esenciales clave para optimizar así la fortaleza general del negocio”.

“Europa continental sigue siendo una zona de crecimiento estratégico”

Por otro lado, desde Interstate, el presidente y consejero delegado, Mike Deitemeyer, se muestra encantado de ampliar la cartera de gestión de la entidad con un socio de propiedad, desarrollo y operaciones tan experimentado. Deitemeyer apunta, además, que "a medida que ponemos en marcha nuestra estrategia de expansión internacional, continuamos mejorando el soporte de operaciones regionales en la región con el respaldo de nuestras plataformas patentadas líderes, sólidas relaciones dentro del sector y una administración financiera focalizada, lo que nos permite ofrecer unos resultados óptimos y unas experiencias extraordinarias a los huéspedes".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones y Desarrollo para Emea de Interstate, Aaron Greenman, coincide con Deitemeyer en que es gratificante “poder trabajar con un socio que posee una reputación y una trayectoria acreditada tan extraordinarias en las comunidades de franquicia de marca y desarrollo. Y añade que el éxito de la entidad "se basa en el de nuestros propietarios, y consideramos que nuestro compromiso para conseguir resultados positivos con dedicación es fundamental a la hora de ofrecer y desarrollar los principales servicios de gestión del sector. Estamos ansiosos de continuar con esta expansión de manera conjunta en los mercados clave de Europa occidental".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto