cabecera
    26 de abril de 2019

Traveltool aspira a codearse con los grandes Grupos

Prevé cerrar el año con unos 600 puntos de venta, situándose en el podio nacional

El director general de Traveltool e-services, Toni Frau.
Ampliar
El director general de Traveltool e-services, Toni Frau.
El proyecto de Traveltool e-services arranca con una fuerza inusitada. La plataforma B2B, que en este 2018 ha comenzado a operar como Grupo comercial, logró en su primer mes de vida superar las 100 agencias adheridas, marcándose como objetivo rebasar los 200 asociados en el segundo mes de actividad.
Solo Airmet y Gea superan los 600 asociados en España


Según reveló en declaraciones a NEXOTUR su director general, Toni Frau, para el año 2018, "Traveltool e-services prevé captar unas 600 agencias de viajes en España, traspasando parte de las que trabajaban con el anterior modelo de plataforma y turoperación, y sumando, además, a las nuevas agencias que están contactando al grupo para adherirse".

En caso de llegar a esta ambiciosa cifra, la marca perteneciente a Logitravel conseguiría codearse con los grandes Grupos comerciales en tan solo un año. Hay que tener en cuenta que Airmet ocupa la primera posición en España con un total de 674 puntos de venta al cierre de 2017, seguido de Gea con 636. Por detrás figuran Nego Servicios, Dit Gestión y Cybas, con 518, 472 y 406 oficinas, respectivamente.

‘Sabemos que no va a ser fácil’

Por tanto, siempre y cuando llegue a los citados 600 asociados, Traveltool e-services podría colocarse en un tiempo récord como el tercer Grupo comercial del país. "Sabemos que no va a ser fácil, y que todavía nos queda un largo camino a recorrer, pero confiamos en que la fidelidad que nos han mostrado muchas de las agencias en estos últimos siete años de vida como Traveltool Agencias, se vea ahora recompensada", remarca al respecto Frau.

Para lograr este objetivo, la empresa pretende "ser más que un Grupo de gestión". Entre sus atributos, Frau hace hincapié en que "además de los acuerdos con proveedores, ofrecemos el producto exclusivo con los turoperadores y consolidadores de SmyTravelGroup, una plataforma B2C para sus clientes finales, y un marketing dirigido a agentes y clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto