cabecera
    22 de septiembre de 2018

EL PALACIO DE CIRSTAL ACOGE LA SEGUNDA EDICIÓN

Satisfacción en Globalia con el volumen de ventas cerradas en la Feria del Viaje

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en el acto de presentación.
Ampliar
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en el acto de presentación.
Miles de visitantes, la mayoría de ellos compradores, se han acercado del 3 al 4 de marzo a la Feria del Viaje de Madrid. A falta de cifras oficiales, los organizadores han destacado el buen ritmo de ventas. El aumento del espacio expositivo y el refuerzo de la zona de ventas han ayudado a reducir los tiempos de espera.
La Feria del Viaje de Madrid consigue nuevamente una afluencia masiva de compradores, fin con el que fue creada hace menos de un año. A falta de cifras oficiales, que previsiblemente se darán a conocer este mismo lunes, fuentes del grupo consultadas por NEXOTUR muestran su satisfacción por el volumen de ventas alcanzado en una iniciativa pionera en España. La feria, creada por Globalia con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ha puesto a disposición de los miles de visitantes que se han acercado al Palacio de Cristal más de 20.000 ofertas de viajes, todos ellos con descuentos de entre el 10% y el 50%.
‘Cuando repetimos, es porque en la primera edición nos fue muy bien’


En el acto de presentación, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha destacado que "cuando repetimos, es porque en la primera edición nos fue muy bien". No obstante, remarca que "este año hay que mejorarlo", haciendo hincapié en que "se vende a precios muy competitivos, y esto es lo que al cliente le interesa". Por último, ha agradecido "el esfuerzo de todo el equipo" que ha hecho posible la celebración de la segunda edición de la feria.



Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha destacado que "Globalia está llenando un hueco, pues no había ninguna feria dedicada al consumidor final". En este sentido, resalta "el gran mercado emisor de turistas" que es la Comunidad de Madrid, por lo que confía en que la Feria del Viaje sirva para "despertar ese apetito por el viaje".

Menos aglomeraciones que en la primera edición

Como avanzó NEXOTUR, los organizadores habían previsto superar los 20.000 visitantes en los dos días de duración, frente a los aproximadamente 17.000 de la primera edición. Pese a esta mayor afluencia, el aumento del espacio expositivo (8.000 metros cuadrados frente a los poco más de 4.000 del Wizink Center), unido al desplazamiento de más agentes de viajes a la zona de ventas, ha permitido reducir las aglomeraciones que se vivieron en la pasada edición, así como reducir los tiempos de espera.

Con motivo de la feria, Globalia ha creado un catálogo exclusivo para la misma, con ofertas que van del 10% al 50%. En total, los visitantes han tenido acceso a más de 20.000 ofertas de viajes a todo tipo de destinos: Baleares, Canarias, Caribe, América, Asia, Mediterráneo, Europa, circuitos de interior, costas españolas, grandes viajes y cruceros. Además, el certamen ha ofrecido la posibilidad de disfrutar de todo un abanico de actividades.

Por ejemplo, Disneyland Paris ha atraído la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo de luces y sonidos basado en los personajes Marvel. También han tenido cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto