cabecera
    19 de noviembre de 2019

InterRías busca aumentar su oferta en Portugal

El turoperador se ha reunido en la feria BTL de Lisboa con varios establecimientos hoteleros

La delegación de InterRías en BTL.
Ampliar
La delegación de InterRías en BTL.
Viajes InterRías continúa con su plan de internacionalización, y uno de los mercados por los que está apostando fuertemente es Portugal. Con este objetivo ha participado con un estand propio en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria del Sector más importante en el país luso, donde ha enviado una importante delegación encabezada por el director comercial de la empresa, Fabián Buezas y el delegado comercial, Nelio Ribeiro.

InterRías también se ha encontrado con guías, compañías de actividades o firmas de transporte
Portugal ya es uno de los destinos principales de la mayorista con sede en Sanxenxo, por lo que busca incrementar su bolsa de camas. De ahí que uno de sus principales cometidos durante los días que ha durado el evento ha sido mantener reuniones con establecimientos hoteleros. Además, también ha establecido nuevas relaciones con empresas de servicios, como firmas de transporte, guías especializados, compañías de actividades e incluso con responsables de localidades con recursos turísticos interesantes para incluir en la oferta de circuitos.

Actualmente, el turoperador dispone de varios circuitos para grupos con estancias en el país: ‘Portugal turístico y Lisboa’, ‘Oporto y Norte de Portugal’, ‘Portugal Monumental’ (Oporto, Fátima, Lisboa) y ‘Algarve, Más que sol’. Asimismo, InterRías ha aprovechado su presencia en la BTL para presentar a los clientes su catálogo internacional de circuitos por Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto