cabecera
    11 de julio de 2020

Europcar Group encadena dos años con beneficios

Gana 61 millones en 2017 a pesar de las importantes adquisiciones y fusiones llevadas a cabo

Los ingresos del grupo suben un 12,1%.
Ampliar
Los ingresos del grupo suben un 12,1%.
Europcar Group concluye 2017 con un beneficio neto de 61 millones de euros, lo que supone un retroceso del 48,7% en comparación con los 119 millones que ganó en 2016. Detrás de este descenso están los gastos no recurrentes por valor de 71 millones de euros. Además, la empresa argumenta que sus resultados anuales se han visto afectados por los costes extraordinarios derivados de varias fusiones y adquisiciones, así como por los litigios en Reino Unido y por la reestructuración de su sede alemana.
‘El año 2017 ha sido crucial para Europcar’

En palabras de su CEO, Caroline Parot, el grupo ha logrado "un sólido desempeño en 2017 tanto en términos de ingresos como de crecimiento de Ebitda corporativo ajustado en un contexto desafiante". En concreto, los ingresos suben un 12,1%, ascendiendo a 2.412 millones de euros, mientras que el Ebitda ajustado se sitúa en 264 millones, un 3,9% más que en 2016.

Para Parot, "2017 ha sido un año crucial para Europcar", en especial por "la aceleración en nuestro plan de fusiones y adquisición", entre las que destacan las de Buchbinder y Goldcar. "Después de un año intenso en adquisiciones, ahora estamos totalmente dedicados a integrar las nuevas compañías, ofrecer las sinergias esperadas y seguir trabajando en la digitalización y la búsqueda de nuestra excelencia operativa", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto