cabecera
    21 de octubre de 2019

Gran capacidad WiFi del hotel Sofía de Barcelona

El establecimiento ha tenido en cuenta la alta demanda de conexión a Internet de sus huéspedes

John Hoffman, director del MWC, y Jordi Mestre, presidente ejecutivo de Selenta Group, en la inauguración de la reforma del hotel.
Ampliar
John Hoffman, director del MWC, y Jordi Mestre, presidente ejecutivo de Selenta Group, en la inauguración de la reforma del hotel.
El hotel Sofía de Barcelona, tras su reciente renovación, ha incorporado una de las mayores conexiones Wi-Fi para sus huéspedes durante la celebración del Mobile World Congress (MWC). Con una red que alcanza los 10 Gb, el hotel de la Avenida Diagonal ofrece un amplio ancho de banda ante el importante evento de telecomunicaciones y telefonía móvil que acoge la ciudad condal.
Durante el MWC, todos los que se alojan en el hotel cuentan con una conexión Wi-Fi de gran capacidad, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, gracias a la instalación realizada por la empresa Colt. De esta manera, el hotel satisface las necesidades de sus clientes, ofreciendo una conexión puntera con un amplio ancho de banda capaz de cubrir los requisitos de los usuarios más exigentes en cuanto a conectividad.

El hotel ha tenido en cuenta, a la hora de instalar este acceso a Internet, la evolución del consumo de datos de los usuarios y, dependiendo de la creciente demanda de los clientes, podría ampliarse el ancho de banda disponible en un futuro. Además, el hotel ha implementado la más avanzada tecnología en el sector de la hostelería, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia 100% digital.

El portal Hotel Wifi Test, que recoge las velocidades y calidad del acceso a Internet que experimentan los clientes de hoteles, cifraba hasta ahora las mejores conexiones de Barcelona entorno a los 100 Mbps. Esto situaría la conexión del hotel Sofía a la vanguardia de este tipo de establecimientos en la ciudad condal.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto