cabecera
    17 de febrero de 2020

Hotel Monasterio de Piedra reabre con su 800 aniversario

El establecimiento ha realizado una serie de reformas para la conmemoración de 1218

Habitación del Hotel Monasterio de Piedra.
Ampliar
Habitación del Hotel Monasterio de Piedra.

El próximo 3 de marzo, comienza la temporada 2018 para el Hotel Monumento & Spa Monasterio de Piedra, situado en la Comarca de Calatayud, Zaragoza. Durante dos meses, el establecimiento ha permanecido cerrado para realizar una serie de reformas, entre la que se encuentra la ampliación del espacio de su tienda.

Actos y actividades para conmemorar el 800 aniversario

La nueva tienda dispone de una superficie de 120 metros cuadrados, donde se ofrecen una mayor oferta de productos típicos de alimentación, textil y de regalo. Destacan los chocolates, vinos y artículos de regalo con el logo del 800 aniversario del Monasterio.

“Siempre afrontamos la apertura de cada nueva temporada con mucho ánimo e ilusión pero, en esta ocasión, es aún mayor gracias a que coincide con la celebración de nuestro 800 aniversario”, comenta el director general de Monasterio de Piedra, José Pont. “Estamos seguros de que será un año inolvidable en el que nuestros visitantes podrán disfrutar de todo el esplendor del Monasterio de Piedra y de las distintas actividades programadas”, añade.

Cetrería, actos y actividades conmemorativos

Entre las actividades destacadas del alojamiento se encuentra la exhibición de vuelo de una amplia variedad de aves rapaces como halcones, buitres, búhos o águilas, entre otros. El 16 de diciembre se conmemorará la Ceremonia de Traslación de los monjes a Piedra Nueva y la consagración de la nueva Iglesia Abacial en 1218.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto