cabecera
    15 de diciembre de 2018

Costa acerca sus cruceros a viajeros de Castilla y León

En los meses de julio y agosto la naviera ofrecerá un vuelo directo para unir Valladolid con Rostok

El Costa Favolosa realiza el crucero La Tierra de los Vikingo.
Ampliar
El Costa Favolosa realiza el crucero La Tierra de los Vikingo.
Junto al estreno de su nueva programación, Costa Cruceros ha presentado una novedad que facilitará la conexión con sus itinerarios internacionales a los viajeros de Castilla y León. En julio y agosto estarán operativos dos vuelos directos desde el aeropuerto de Valladolid a la ciudad de Rostock (Alemania) para conectar con el crucero La Tierra de los Vikingos, a bordo del Costa Favolosa.

Renfe conecta Burgos y Valladolid con los puertos de Tarragona y Barcelona
Asimismo, la naviera ha anunciado también la activación de una nueva conexión en tren que unirá Valladolid y Burgos con Barcelona y Tarragona. Gracias a ese acuerdo con Renfe, los pasajeros de la Comunidad tendrán más facilidad de realizar sus cruceros por el mediterráneo en el Costa Diadema y el Costa Victoria.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia de la compañía para acercar los puertos de embarque a todos sus clientes y ofrecer así la mejor experiencia de viaje. En este sentido, Costa Cruceros trabaja para conectar más aeropuertos de Castilla y León con la T4 de Barajas para facilitarles el acceso a los vuelos con salida para el resto de cruceros.

"Para nosotros es fundamental estar presentes en los principales puntos de origen de nuestros viajeros, ofreciendo un producto único de vuelo más crucero y cuidando, de inicio a fin, la experiencia de viaje que cada pasajero vive con nosotros", resume el director general de la empresa, Raffaele D’Ambrosio. "Nos gusta mucho la idea de conseguir que cada cliente pueda empezar su crucero desde su casa", concluye el directivo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto