cabecera
    30 de marzo de 2020

Civitatis lanza una plataforma de reservas B2B

En los 30 días que lleva en periodo de prueba, el ‘portal’ roza las 300 agencias inscritas

La web destaca por su simplicidad y su naturaleza intuitiva.
Ampliar
La web destaca por su simplicidad y su naturaleza intuitiva.
Civitatis pone a disposición de las agencias una plataforma B2B con todo su contenido de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo. "Nuestro objetivo siempre ha sido hacerle la vida más sencilla al cliente final, ofreciéndole una gran oferta de visitas y excursiones en 280 destinos del mundo, pero la demanda del Sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes", apunta su fundador y CEO de la empresa, Alberto Gutiérrez. En los 30 días que lleva en periodo de prueba, el ‘portal’ ya cuenta con cerca de 300 agencias inscritas.
Los agentes tendrán a su alcance 3.900 actividades a nivel mundial

En cuestión de producto, la web permite a los profesionales el acceso a 3.900 actividades a nivel global con un descuento directo del 10% sobre el precio fijado. Para ello cuenta con un total de 700 partners en todo el mundo. Y en relación a las características de la nueva plataforma, el equipo de Civitatis hace referencia a su "simplicidad y su naturaleza intuitiva". "La agilidad que permite la herramienta, facilitando el trabajo de consulta de producto y compra de las actividades por parte del agente profesional, ha sido una de las principales cualidades más destacadas en las respuestas de feedback que la compañía ha recibido durante estas primeras semanas de testeo", subrayan al respecto.

La colaboración con el Sector de la intermediación turística ha comenzado por las agencias de viajes tradicionales. Sin embargo, en la hoja de ruta de Civitatis se contemplan más opciones que se irán desarrollando durante los próximos meses, como el acercamiento a las OTAs. Además, la empresa recuerda que la posibilidad de inscribirse no se limita a las agencias españolas, sino que puede ser de interés para minoristas de cualquier parte del mundo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto