cabecera
    27 de junio de 2019

Amadeus crea un programa pionero sobre NDC

Con este proyecto pretende lograr que ‘NDC sea operativo para todos los actores del Sector’

Gianni Pisanello liderará el programa.
Ampliar
Gianni Pisanello liderará el programa.
Amadeus pone en marcha un programa específico para fomentar la implantación del New Distribution Capability (NDC) y garantizar su éxito entre todos los actores de la industria del viaje. Denominado NDC-X, reunirá a expertos de las diferentes áreas de negocio de Amadeus y, gracias a un enfoque de ensayo y aprendizaje, se centrará en los usos prácticos de este estándar de transmisión de datos basado en el lenguaje XML.
Gianni Pisanello estará al frente del proyecto

El programa da continuidad a los esfuerzos previos de Amadeus a favor de la digitalización del Sector y de las posibilidades comerciales que ofrece el NDC. Gianni Pisanello, que ha desempeñado diferentes cargos directivos en el negocio de aerolíneas de Amadeus, tanto en el área de tecnología como de distribución, estará al frente del proyecto.

Tras su nombramiento ha destacado que "nos encontramos en un momento crucial del desarrollo de este estándar y de la capacidad del sector para adoptarlo". En este sentido, aclara que "para que el NDC termine de despuntar, necesitamos crear un estándar consolidado que defina no solo el protocolo en sí, sino también la metodología de implantación". "En Amadeus somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de hacer que el NDC sea operativo para todos los actores del Sector, y lo lograremos gracias a nuestro programa NDC-X", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto