cabecera
    24 de octubre de 2020

UNAV congregará a 200 profesionales en Cuenca

Presentación del Congreso de UNAV.
Ampliar
Presentación del Congreso de UNAV.
El congreso de UNAV llegará por vez primera a tierras castellano-manchegas. Del 11 al 13 de abril, cerca de 200 profesionales acudirán a Cuenca para asistir a una de las grandes citas del Sector.
El XXI Congreso de Turismo de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) congregará en Cuenca del 11 al 13 de abril a cerca de 200 profesionales de la industria turística. Así lo ha avanzado la Asociación decana del Sector durante el acto de presentación del evento, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio Provincial.
‘Una auténtica oportunidad’ para el destino


En palabras del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, el hecho de albergar esta importante cita supone "una auténtica oportunidad" para dar a conocer todas las potencialidades de Cuenca y provincia como destino turístico de interior, "desde su rico patrimonio histórico-artístico, natural y paisajístico hasta su cultura y tradiciones, pasando por su gastronomía y productos agroalimentarios de calidad diferenciada". Todo ello sin olvidar que será la primera vez que UNAV celebre su congreso en una provincia de Castilla-La Mancha.

Espaldarazo a la marca turística de la provincia

En esta línea, el presidente de la Asociación, José Luis Prieto, hace hincapié en la contribución del congreso a los destinos que lo albergan. "En todas aquellas provincias donde se ha celebrado, se ha experimentado un notable crecimiento en el número de visitantes a raíz de este evento", afirma. Nada extraño, a su juicio, si se tiene en cuenta "la especial difusión de esta cita en los diferentes medios de comunicación especializados, las cerca de 20.000 empresas contactadas o la presencia in situ de profesionales de las principales agencias de viajes del país, auténticos preceptores del Turismo en España". En su opinión, todo esto, unido a la riqueza de Cuenca, supondrá un espaldarazo a la marca turística de la provincia.

Bajo el título ‘Retos y garantías de la agencia de viajes’, se combinarán las jornadas de trabajo con visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de ciudad y provincia. Así, además de abordar en el Teatro-Auditorio de la capital cuestiones tan relevantes para el Sector, como la nueva Directiva de Viajes Combinados, la protección de datos o la certificación para el uso de tarjetas de crédito, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la capital declarada Patrimonio de la Humanidad y realizar un fam trip por la provincia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto