cabecera
    30 de noviembre de 2020

Caesars Entertainment Las Vegas presenta Ivy

Caesars Entertainment Las Vegas presenta Ivy
Ampliar

Las nuevas tecnologías ayudan al Sector Hotelero a ofrecer mejores experiencias al cliente. En este caso, Caesars Entertainment en Las Vegas quiere mejorar el servicio que ofrece a los clientes y ha presentado una aplicación que han denominado Ivy y que, entre sus principales funciones, destaca la de conserje 24 horas.

La nueva app ha sido creada por Go Moment, una plataforma automatizada encargada de la interacción de huéspedes. El vicepresidente ejecutivo, Michael Marino, explica que Ivy es capaz de mejorar la velocidad y eficiencia con las que se presta el servicio, por ejemplo, “los huéspedes que hayan proporcionado su número de teléfono para realizar la reserva, recibirán un mensaje de Ivy dándoles la bienvenida y consultando si los clientes tienen cualquier duda o consulta sobre su estancia”.

Funciones de Ivy

Ivy permite a los huéspedes de Caesars Entertainment solicitar servicios para mejorar su estancia. Además, puede realizar reservas en restaurantes, diferentes actividades, experiencias de spa y facilitar solicitudes de limpieza y mantenimiento. Durante la estancia del cliente, Ivy realiza encuestas, lo que permite una recopilación de datos en tiempo real.

Así mismo, Ivy es un servicio opcional, pudiendo el cliente prescindir de su uso en cualquier momento. Además de los trabajadores del hotel, hay también un equipo de agentes especializados que está disponible las 24 horas para atender solicitudes o consultas. Los clientes pueden continuar enviando mensajes a Ivy una vez regresen a sus casas para solicitar consultas, facturas o para localizar algún artículo olvidado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto