cabecera
    7 de agosto de 2020

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ‘RETAIL’

David Villarino reemplaza a José Rivera como director general de Viajes Carrefour

David Villarino es el nuevo director general de Viajes Carrefour.
Ampliar
David Villarino es el nuevo director general de Viajes Carrefour.
Carrefour ha elegido a David Villarino como nuevo director y responsable de su filial de viajes, cargo hasta ahora desempeñado por José Rivera. Villarino, que cuenta con más de 20 años de experiencia en retail, lleva más de cinco años en Viajes Carrefour al frente del área de operaciones.
Apuesta por el desarrollo omnicanal y el entorno digital


Ha formado parte del equipo que con Rivera al frente ha estado impulsando el desarrollo del nuevo modelo de atención multicanal, donde la red de agencias, tanto propias como franquiciadas, forman una pieza clave. Con este nombramiento, el grupo Carrefour, mantiene su apuesta por el desarrollo omnicanal y el entorno digital.

Rivera accedió al cargo en septiembre de 2015


José Rivera, por su parte, pasa a asumir una nueva dirección de Transformación Digital en los Servicios Financieros del grupo, uno de los cuatro mayores especialistas de crédito al consumo del país. Accedió a la dirección general de la agencia en septiembre de 2015 con el cometido de impulsar el desarrollo multicanal y el entorno digital. Sustituyó en el puesto a Ignacio Soler, que protagonizó una exitosa etapa al frente de la agencia tras haber contabilizado en unos 16 meses cerca de 200 incorporaciones.

Viajes Carrefour es la primera red de franquicias de agencias de viajes en España. Cuenta a día de hoy con más de 780 puntos de venta en todo el territorio nacional. La trayectoria de Viajes Carrefour es muy significativa, habiendo multiplicado por cuatro el tamaño de su red en los últimos cinco años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto