cabecera
    2 de junio de 2020

Dos estancias de Ilunion Hotels reciben el Travelife

Ilunion Barcelona e Ilunion Bel Art han cumplido más de 150 criterios de sostenibilidad

Habitación del hotel Ilunion Barcelona.
Ampliar
Habitación del hotel Ilunion Barcelona.
Los hoteles Ilunion Barcelona e Ilunion Bel Art, pertenecientes a la cadena hotelera de la ONCE y su Fundación, han recibido la certificación Travelife por el trabajo que realizan tanto para minimizar el impacto medioambiental propio de su actividad como para potenciar el desarrollo sostenible de la sociedad.

Con la certificación de estos dos establecimientos, Ilunion Hotels suma ya 19 hoteles que han adoptado las medidas establecidas por los estándares internacionales de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa (RSC). Este sello permite a los turistas reconocer aquellos hoteles comprometidos con el medio ambiente y la sociedad en la que viven.

Procedimiento sostenible

Travelife es un sistema internacional de certificación que involucra y ayuda a los hoteles a mejorar la gestión de aspectos sociales y ambientales de sus negocios. Para ello la empresa ha de comprometerse, estableciendo procedimiento de gestión de la sostenibilidad; también tendrá una fase partner, donde el programa capacita a la empresa para llevar a cabo los trabajos necesarios.
Por último, un auditor independiente valida la aplicación de los 163 criterios incluidos en la certificación, siendo la optimización del consumo energético e hídrico, la protección medioambiental, el bienestar de los empleados y clientes, y la buena relación con la comunidad local; algunos de ellos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto