cabecera
    7 de diciembre de 2019

Un grupo de empresas español compra la cadena de gestión hotelera Partner Hotels por nueve millones de euros

El nuevo propietario, RCP Group, tiene previsto invertir 100 millones de euros en los diez próximos meses

El conglomerado RCP Group, formado por empresas pertenecientes a diversos sectores de la economía, se ha hecho con la totalidad de las acciones de Partner Hotels, por nueve millones de euros. Junto a la inversión en nuevos establecimientos, el grupo dará una nueva imagen corporativa a la hotelera.

El Grupo RCP tiene previsto invertir 100 millones de euros, hasta el próximo mes de julio, en la adquisición de establecimientos que respondan a tres premisas "la incorporación de estos hoteles en propiedad, contar con cuatro o cinco estrellas y la búsqueda, a nivel internacional y en mercados emergentes,  de oportunidades de negocio interesantes", según ha destacado el presidente del grupo.

La operación, fraguada durante el mes de julio aunque no se ha hecho pública hasta ahora, tiene como objetivo crear una cadena "donde la calidad sea su razón de ser", señala el presidente de RCP. Para ello, Partner contará con importantes inversiones en tecnología y formación del personal, junto a herramientas de gestión y ‘revenue management’, según afirman desde la compañía. A juicio del actual director general de Partner Hotels, Javier Vila se trata de un proyecto "que esperemos suponga un paso adelante".

Breve historia de la cadena

Partner Hotels comenzó su actividad hace poco más de diez años en Canarias con la adhesión  de sus primeros siete establecimientos. En el año 2000, incorpora varios hoteles, hasta alcanzar los 27 establecimientos y comienza su desarrollo en destinos internacionales como Egipto o Caribe, principalmente en régimen de arrendamiento o gestión.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto