cabecera
    3 de junio de 2020

La omnicanalidad, entre los objetivos prioritarios de Viajes El Corte Inglés

El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Ampliar
El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Además de encontrarse inmerso en ambiciosos planes como su expansión internacional, que hasta el momento le ha llevado a estar presente en 15 países, así como en la remodelación de sus puntos de venta físicos, Viajes El Corte Inglés también trabaja con ahínco para mejorar su posicionamiento online. "Efectivamente, seguimos avanzando en esa línea", siendo la omnicanalidad uno de los objetivos prioritarios de la red.
‘Es cierto que Viajes El Corte Inglés es aun eminentemente ‘offline’’


Para su subdirector general, Miguel Ángel de la Mata, "debemos ser capaces de incorporar toda nuestra oferta en los distintos canales, facilitando a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestra organización a través de aquellos con los que se sientan más cómodos". Aunque reconoce que "es cierto que Viajes El Corte Inglés es aun eminentemente offline" y que les queda "mucho camino por recorrer", destaca que van por el buen camino.

Mejora de la oferta y nuevas funcionalidades

"La evolución está siendo francamente satisfactoria", apunta. Asimismo, confía en que "durante los próximos meses, la mejora de nuestra oferta y nuevas funcionalidades en el canal online nos permitan avanzar en la consecución de este objetivo".

Como ya publicó NEXOTUR, la agencia viene apostando en los últimos años por el canal online. Por ejemplo, en el año 2016 incorporaron nuevos productos, como el alquiler de barcos, y crearon una nueva web específica para cruceros, "mejorando la usabilidad de la página" y logrando "un entorno más amigable e intuitivo" para el cliente, "quien ante cualquier necesidad puede ser atendido por nuestro call center", reveló entonces su director general, Jesús Nuño de la Rosa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto