cabecera
    22 de agosto de 2018

UNICEO se beneficiará de la oferta de Marriott

Un acuerdo pondrá a disposición de los miembros de la asociación sus hoteles en todo el mundo

Marriott International cuenta con más de 6.500 propiedades en todo el mundo.
Ampliar
Marriott International cuenta con más de 6.500 propiedades en todo el mundo.
United Networks of International Corporate Event Organizers (UNICEO) ha llegado a un acuerdo global con Marriott International por el que la compañía hotelera se convierte en partner de la asociación y le proporcionará apoyo para sus actividades.
Este acuerdo permite a Marriott International, según han destacado desde la asociación, fortalecer su posicionamiento en el Sector de Reuniones y Eventos. Al asociarse con UNICEO, Marriott International tendrá acceso directo a los principales responsables de la toma de decisiones para los eventos corporativos de las principales compañías internacionales.

La vicepresidenta de UNICEO, Debora Piovesan, ha explicado que "Marriott es la compañía hotelera líder en el mundo y posee las marcas más prestigiosas. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como partners globales. Este acuerdo permitirá proporcionar a nuestros miembros muchos lugares de interés para sus eventos. Contribuye positivamente al desarrollo de UNICEO, especialmente en los Estados Unidos, donde Marriott es el líder indiscutible".

Por su parte, Tammy Routh, VP senior de Ventas Globales de Marriott, ha destacado que "las reuniones y los eventos están en el corazón de nuestro negocio y trabajamos sin descanso para profundizar nuestras relaciones con esta comunidad. Nuestra asociación estratégica con UNICEO nos facilita brindar un mejor servicio a estos importantes clientes al mismo tiempo que nos permite mantenernos conectados durante nuestro desarrollo y crecimiento en este Sector en constante cambio".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto