cabecera
    6 de junio de 2020

La nueva ‘web’ del Grupo Carrís engloba todas sus unidades de negocio

La nueva ‘web’ del Grupo Carrís engloba todas sus unidades de negocio
Ampliar

El Grupo Carrís, centrado en el sector del turismo y conocido por su actividad hotelera, ha lanzado un nuevo portal corporativo en el que engloba sus grandes cadenas Carrís Hoteles y Bluesock Hostels, junto a Benvido Alberges, Carrís Eventos, Socalcos da Harris y Fundación Jacobea. Su objetivo principal es establecer un canal de comunicación con clientes, organizaciones e instituciones, según el grupo.

El blanco y el negro han sido los colores elegidos para protagonizar la imagen de la web con el fin de dar una sensación de sencillez, claridad y elegancia, según el director de Marketing del grupo, Antonio Valeiro, que también añade que “apuestan por la humanidad, empatía y cercanía, para lo cual se ha usado la imagen de muchas de las personas que integran el grupo, a quien queremos conocer”.

Nuevos proyectos

El Grupo Carrís se amplia e innova, pues además de la nueva web corporativa, Bluesock Hostels, su marca más joven, ha anunciado la apertura de un hostel en Lisboa, prevista para junio de 2018, y uno más en Madrid, que se ubicará en la calle Gran Vía y que abrirá sus puertas en el mes de septiembre.

Por su parte, la división hotelera Carrís Hoteles también cuenta con novedades, como el lanzamiento de un nuevo concepto de alojamiento basado en el lujo, el diseño y la independencia llamado ‘The Arc Carrís’, ubicado a orillas de la Ribeira do Douro en Oporto. A escasos metros, se ubica el Hotel Carrís Porto Ribeira, recientemente remodelado. En lo que va de 2018, la compañía también ha sumado una marca con la que se inicia en el sector del vino: Socalcos da Carrís.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto