cabecera
    18 de noviembre de 2018

Airbnb y SiteMinder se alían para apoyar al pequeño negocio

La alianza global tecnológica hotelera dará apoyo a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts

Habitación ofertada en Airbnb.
Ampliar
Habitación ofertada en Airbnb.
Airbnb ha anunciado una alianza tecnológica con SiteMinder, el portal de servicios en la nube, para que los hoteles atraigan reservas de huéspedes de todo el mundo. Esta nueva tecnología agiliza la gestión de la reserva para ambas partes.
“Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y por compartir nuestra misión de lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan”, afirma el administrador del Programa para Hoteles de Airbnb, Cameron Houser. De esta forma, las empresas tradicionales de hospitalidad que usen SiteMinder y cumplan con los estándares de hospitalidad de Airbnb, podrán publicar habitaciones en la plataforma de forma rápida y sencilla. Esta nueva tecnología les permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión.

Millones de clientes y experiencias únicas

“Estamos encantados de ofrecer una solución tecnológica innovadora que facilita a estos pequeños proveedores de alojamiento a llegar a los millones de clientes que usan Airbnb todos los días, y a la vez proveerles de tiempo para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes”, asegura el director general y fundador de SiteMinder, Mike Ford.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto