cabecera
    22 de agosto de 2018

Amadeus ofrecerá una experiencia de compra más real

El proveedor ayudará a las aerolíneas a diferenciar mejor sus productos en las agencias

Amadeus se alía con Routehappy.
Ampliar
Amadeus se alía con Routehappy.
Amadeus se asocia con Routehappy by APTCO para ofrecer una experiencia de compra de vuelos más real a los viajeros de todo el mundo. Gracias al acuerdo, el contenido descriptivo y visual de Routehappy se integrará en el sistema del proveedor de soluciones tecnológicas, lo que permitirá a las aerolíneas mostrar los factores diferenciadores de sus productos en los múltiples canales de Amadeus.
La integración del contenido de Routehappy con Amadeus se llevará a cabo el próximo año

Tanto los viajeros como los distribuidores turísticos se beneficiarán de este exhaustivo contenido disponible a través de diferentes soluciones de Amadeus, como Selling Platform Connect. Asimismo, las agencias de viajes online también podrán acceder al contenido multimedia de las aerolíneas mediante Amadeus Web Services y mostrárselo directamente a los viajeros. La integración del contenido diferenciador de Routehappy con el sistema de Amadeus se llevará a cabo durante el próximo año.

En palabras del consejero delegado de Routehappy, Robert Albert, "la alianza presenta una gran oportunidad para ayudar a las aerolíneas a diferenciar mejor sus productos en las agencias de viajes presenciales y en línea". "Nuestra misión es diferenciar y monetizar con mayor efectividad el proceso de compra de vuelos", detalla, al tiempo que explica que "no nos limitamos a ninguna plataforma, canal o formato de contenido". Por su parte, el vicepresidente senior de canales de viajes de Amadeus, Decius Valmorbida, destaca que "las fotografías, los vídeos y las descripciones pormenorizadas no solo impulsan la tasa de conversión y la diferenciación de las aerolíneas, sino que también permiten a los distribuidores ofrecer un servicio más exhaustivo y una experiencia más completa a sus clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto