cabecera
    15 de diciembre de 2018

Mundosenior Plus crea una tarjeta de fidelización

Tarjeta Club Mundosenior Plus.
Ampliar
Tarjeta Club Mundosenior Plus.
Mundosenior Plus lanza una tarjeta de fidelización, imitando la técnica utilizada por Mundosenior desde hace años. Los clientes del turoperador, que ha ampliado su oferta, tendrán acceso a descuentos y productos especiales.
Mundosenior Plus utiliza la misma estrategia que Mundosenior para fidelizar a los turistas senior. Como ha podido comprobar NEXOTUR, el turoperador creado por Halcón y B the travel brand después de que Mundiplan les arrebatase el lote del Imserso correspondiente a los viajes a las islas, ha creado recientemente un club de fidelización.
Descuentos exclusivos y acceso a productos especiales


Con esta iniciativa, usada por Mundosenior desde hace años, pone a disposición de sus potenciales clientes "un programa de descuentos exclusivos, otros beneficios y productos especiales, a los que accederá sólo por ser miembro de nuestro club", informa. En concreto, aquellas personas que cuenten con la Tarjeta Club Mundosenior Plus, que no tiene coste alguno, recibirán asiduamente información sobre viajes y podrán beneficiarse de descuentos tanto en los servicios de Mundosenior como en los de su colaboradores del programa ‘La vida + fácil’.

Ampliación de la oferta

Como publicó NEXOTUR, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Globalia y Barceló reaccionó con premura tras la pérdida de uno de los tres lotes en los que se divide el programa de viajes del Imserso. Mundosenior Plus se dedicó inicialmente a distribuir la misma tipología de viajes, si bien en la última temporada ha ampliado de forma importante su oferta. Además de las habituales plazas a Baleares, Canarias y Portugal, los mayores de 55 años (única condición para poder participar) también tiene a su alcance ‘paquetes’ a destinos de costa peninsulares (Benidorm y Costa del Sol) y circuitos culturales de interior y por grandes capitales de Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto