cabecera
    25 de mayo de 2018

Viajes Carrefour se adentra en el alquiler vacacional de la mano de Muchosol

La agencia podrá distribuir más de 20.000 apartamentos vacacionales.
Ampliar
La agencia podrá distribuir más de 20.000 apartamentos vacacionales.
Viajes Carrefour lanza una nueva línea de negocio. La agencia que dirige José Rivera ha añadido a su oferta comercial los más de 20.000 apartamentos vacacionales de los que dispone Muchosol en 15 países. Los distribuirán tanto la red de agencias, compuesta por más de 700 puntos de venta, como la plataforma online. Con este nuevo producto confía en captar el interés de "un gran número de clientes que están interesados en contar con un asesoramiento profesional a la hora de reservar sus apartamentos", apuntan desde la empresa.
Se verifica el cumplimiento de las normativas vigentes


Entre los destinos ofertados se encuentran, además de los nacionales, países como Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia. En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles, así como el cumplimiento de las normativas vigentes en materia fiscal y de seguridad jurídica y física.

Oferta turística ‘de garantías’

Para el responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, esta iniciativa "supone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años". "El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa", añade.

Por su parte, la responsable de marketing de Muchosol, Amparo Díaz, explica que "se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio profesionalizado". "Esa es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías", subraya.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto