cabecera
    21 de mayo de 2018

Leonardo Hotels apuesta por una formación propia

Desde 2013 la academia Leonardo tiene en marcha un ‘training’ de excelencia para sus profesionales

Lobby Leonardo Hotels.
Ampliar
Lobby Leonardo Hotels.

La división europea del grupo Fattal Hotels, Leonardo Hotels, pretende, mediante esta iniciativa, formar a sus empleados en los estándares de servicio y alta calidad en hostelería, ofreciendo a sus trabajadores la oportunidad de crecer en el mundo laboral.

El proyecto es especialmente apreciado por la cadena hotelera para contribuir a potenciar el talento de, sobre todo, jóvenes que buscan labrarse su futuro laboral en la hostelería, siendo esta una opción para crecer a nivel profesional de una manera sólida y con proyecciones de futuro hacia el ámbito del turismo.

“La hostelería debe afianzarse en nuestra sociedad como una profesión de prestigio”

Iván Lara, operations manager de Leonardo Hotels en Madrid, confirma que “lo bueno del training, aparte de conocer diferentes destinos y hoteles de la cadena, nos sirve para intercambiar experiencia e ideas entre compañeros”, y opina que este tipo de cursos ayudan al alumnado a adquirir conocimientos para afrontar situaciones de cotidianidad, ya que “al poner en común cómo enfrentarse a diferentes circunstancias, encontramos formas de resolver los problemas de manera óptima”.

Daniel Roger, Managing Director de Fattal Hotels Europe & UK, comenta “la hostelería, que no es otra cosa que la industria de la hospitalidad, debe afianzarse en nuestra sociedad como una profesión de prestigio, que los jóvenes encuentren atractiva para enfocar su carrera profesional”.

Cómo funciona

Hasta ahora, han pasado por esta escuela 160 trabajadores. La duración de todos sus programas es de entre 1 y 1,5 años. Cada participante tiene la oportunidad de cursar distintos programas que incluyen entrenamiento especializado, sesiones de coaching, mentores, etc. Leonardo Academy ofrece una formación a través de diversos entrenamientos que pulen las habilidades en hospitalidad de su plantilla.

La formación que adquieren en Leonardo Academy les permite desarrollar mejor su trabajo cotidiano y obtener herramientas para continuar mejorando su proyección profesional. Para acceder a esta formación, los trabajadores de Leonardo Hotels sólo deberán haber superado el periodo de prueba en cualquiera de sus establecimientos. A partir de ese momento, se puede solicitar el registro en la academia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto