cabecera
    20 de febrero de 2018

Los hoteleros de Madrid, satisfechos con la Consejería

La reunión con el Gobierno regional ha estado focalizada en la regulación de viviendas

Los hoteleros de Madrid, satisfechos con la Consejería
Ampliar

El 9 de febrero se reunieron en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, miembros de diversas organizaciones con objeto de tratar la propuesta de regulación de viviendas de uso turístico (VUT) en la comunidad, ambas partes se muestran optimistas pese a no haber aún un acuerdo.

Tanto la CEIM como la AEHM han valorado positivamente los resultados y el balance del encuentro

La reunión ha sido convocada por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Jaime de los Santos, y ha estado integrada por él mismo, la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; la directora general de Turismo, Marta Blanco; el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa; el secretario general de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, así como de su secretaria general, Mar de Miguel.

Tras una intensa jornada, tanto la CEIM como la AEHM han valorado con optimismo los resultados y el balance del acercamiento entre ambas partes. Además, han acordado seguir trabajando de manera conjunta para consensuar, lo máximo posible, el nuevo decreto que regulará las viviendas de uso turístico en Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto