cabecera
    18 de noviembre de 2018

Harrah’s Las Vegas finaliza su reforma de 140 millones

Por su 80º aniversario, su reforma de 140 millones de dólares trae 1.622 nuevas habitaciones y suites

Julius Deluxe Room del Caesar Entertaiment.
Ampliar
Julius Deluxe Room del Caesar Entertaiment.
El complejo Caesars Entertaiment ha finalizado la remodelación de su Harrah’s Las Vegas con motivo de la celebración de su 80º aniversario. Con una inversión de 140 millones de dólares, se completa la reforma de su Valley Tower.

La nueva Valley Tower se ha reinaugurado con 1.622 nuevas habitaciones y suites, así como la remodelación de 672 habitaciones existentes, que se suman al nuevo diseño del edificio. “La renovada Valley Tower combina entretenimiento non-stop y opciones gastronómicas distinguidas para mejorar las experiencia de los huéspedes en Harrah’s”, comenta el director general de Harrah’s Las Vegas, Dan Walsh.

La tarifa por noche está disponible desde los 52 dólares, para poder disfrutar de los interiores hechos de azulejos de cerámica negra, con tonos grises y toques púrpura, diseñados por Marnell Architecture. Las diferentes opciones de reserva que ofrece la Valley Tower son camas King o Queen, habitaciones de los 63 a más de 185 metros, duchas efecto lluvia o mesas de juegos.

Como parte de la iniciativa Código Verde de Caesars Entertainment, cuyo objetivo es reducir el 50% de los residuos en 2020, muchos de los muebles de las habitaciones renovadas fueron donados a organizaciones caritativas como Habitat for Humanity en Las Vegas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto