cabecera
    19 de febrero de 2018

OCUPARÁ 8.000 METROS CUADRADOS

Más de 30 expositores ya han confirmado su presencia en la Feria del Viaje de Globalia

En la primera edición se superaron los 17.000 visitantes.
Ampliar
En la primera edición se superaron los 17.000 visitantes.
Globalia confía en que la segunda edición de su Feria del Viaje supere los 20.000 visitantes. Esta iniciativa pionera, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, contará con al menos 35 expositores y pondrá a disposición del público ofertas de viajes a 150 destinos.
Globalia ultima los preparativos de la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid, que como adelantó en exclusiva NEXOTUR, tendrá lugar del 3 al 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. A falta de menos de un mes para su celebración ya han confirmado su presencia 35 expositores, cifra todavía inferior que la lograda en la primera edición cuando se superaron los 50.
Globalia confía en llegar a los 20.000 visitantes


En un espacio expositivo de 8.000 metros cuadrados se darán cita gran variedad de proveedores turísticos. El sector con mayor representación será el de cruceros, con compañías punteras como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Pullmantur y Royal Caribbean. Del sector hotelero se darán cita Belive Hotels, Bahia Principe, Lopesan Hotel Group, Meliá Hotels International y Palladium Hotel Group, mientras que del rent a car lo harán Avis y Europcar.

Se habilitará una zona de venta con agentes de viajes

Además de Travelplan, turoperador de Globalia, también asistirán dos mayoristas de referencia del mercado español, como son Panavisión Tours, TUI y Soltour. Asimismo, han confirmado su participación empresas de la talla de Air France, Disneyland Paris, KLM y Legalitas. En lo que respecta a los destinos, contarán con estand propio Argentina, Cantabria, Comunidad de Madrid, Cuba, Fuerteventura, Gran Canaria, Honduras, Lanzarote, México, República Dominicana, Tenerife y Túnez.

A diferencia de la anterior edición, en la que finalmente alcanzó los 17.000 visitantes, Globalia se marca como objetivo superar la cifra de 20.000 asistentes. En una zona de ventas con agentes de Halcón y Ecuador, éstos podrán adquirir viajes con importantes descuentos a 150 destinos nacionales e internacionales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto