cabecera
    19 de febrero de 2018

Avasa analizará el ‘business travel’ en su convención

Diversos proveedores mostrarán sus experiencias y novedades para los viajes de negocios

Los asistentes a la convención de Avasa del año pasado, también en Sitges.
Ampliar
Los asistentes a la convención de Avasa del año pasado, también en Sitges.
El grupo de agencias de viajes Avasa celebrará su convención anual este año del 1 al 4 de marzo en Sitges (Barcelona). El encuentro comenzará con el análisis de la actualidad del business travel —día 2 de marzo de 10 a 16 horas— con la exposición de numerosos proveedores que mostrarán sus experiencias y novedades en este ámbito.

Comenzará la jornada corporate la socia fundadora de Tripscan, Gemma Giménez, sobre las alertas durante el viaje y continuará con la presentación de Europcar sobre la movilidad que necesitan los clientes corporativos, de la mano de Teresa Rocabert, Key Account Manager España, y Marisol González, ejecutiva de cuentas en Baleares y Barcelona. El rent a car también será protagonista de la siguiente sesión, con la participación de Avis. César Oliva, Sales Manager Replacement Business & Travel Agency Networks Spain, y Marina Orgaz, Sales Manager Cataluña y Aragón, ofrecerán la evolución de los servicios de la compañía para los viajes de negocios.

Numerosos proveedores expondrán su relación con los viajes de negocios

Posteriormente, otros proveedores tomarán la palabra en la jornada. Adolfo García Serrano, Senior Manager Agencias - Dirección Ventas España de Iberia, y Santiago Escuder, delegado comercial de la Zona Este de la aerolínea, expondrán las nuevas rutas y las nuevas clases de la compañía aérea. Del sector hotelero hablará Sergi Anter, Key Account Manager Travel Industry en NH Hotel Group, concretamente, sobre la nueva política de negociación para empresas. A continuación, la directora comercial de Beroni Informática, Ingrid Graells, hablará sobre los programas de gestión de clientes; y el CEO de InterMundial, Manuel López, dará su visión sobre la gestión del riesgo en los viajes corporativos.

La situación de las agencias ‘corporate’

Para concluir la jornada de Avasa Business está prevista la participación de varios representantes de Amadeus, entre ellos, Francisco Casillas (director comercial), David Vidal (Head of Sales Management) y Concha Campuzano (delegada en Cataluña, Baleares y Andorra), que presentarán las características de la solución móvil M-Power, tanto para los viajeros como para las agencias de viajes; y ofrecerán las conclusiones de un estudio sobre agencias corporate.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto