cabecera
    17 de septiembre de 2019

Avasa reunirá a más de medio millar de profesionales

El Grupo comercial celebrará su XXI convención anual del 1 al 4 de marzo en Sitges

El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja.
Ampliar
El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja.
Se aproxima una de las grandes citas del Sector de agencias de viajes. Avasa celebrará del 1 al 4 de marzo su XXI convención anual, que al igual que en ediciones anteriores tendrá lugar en Sitges. El evento, en el que se darán cita más de 550 profesionales del Turismo, albergará multitud de reuniones y conferencias sobre cuestiones de gran relevancia para los agentes de viajes.
Se organizarán numerosas sesiones formativas para agentes de viajes

En la mañana del viernes 2 de marzo se tratarán temas enfocados a las agencias especializadas en el área business, con la participación de proveedores corporate. Mientras tanto, por la tarde se impartirán numerosas sesiones formativas sobre temas tan diversos como el nuevo sistema fiscal de facturación, que como adelantó en exclusiva NEXOTUR permite emitir facturas de todos los proveedores; la responsabilidad de las agencias ante el consumidor; las técnicas de venta para sacar máximo partido a las herramientas de Avasa; cuestiones relativas al BSP; y las nuevas soluciones tecnológicas de Transmediterranea y Amadeus.

El sábado 3 de marzo arrancará con el tradicional workshop. Por la tarde, tras las palabras de bienvenida del presidente, Luis Felipe Antoja, se iniciará una sesión de trabajo en la que se profundizará en la estrategia de Avasa.

Aprovechando la celebración de la convención, el día 1 por la tarde se organizará lo que Avasa denomina ‘El Cónclave’. Consistirá en una reunión de sus accionistas de Avasa y algunas agencias invitadas, en la que se debatirá cómo debe ser el futuro de la empresa y los cambios experimentados en el Sector de agencias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto