cabecera
    25 de febrero de 2021

El Parador de Cangas de Onís, el mejor de España

El galardón se da en el marco del 90ª aniversario de Paradores y vigésimo del establecimiento

Entrega del premio en el Parador de Cangas de Onís.
Ampliar
Entrega del premio en el Parador de Cangas de Onís.
Los usuarios de TripAdvisor han elegido, por segundo año consecutivo, al Parador de Cangas de Onís como el mejor de España. A través de sus comentarios y puntuaciones, se han elegido a los ganadores de esta edición de los ‘Traveller’s Choice TripAdvisor Paradores’.

Con 20 años recién cumplidos, el Parador de Cangas de Onís ha recibido el premio a mejor Parador de España de los ‘Traveller’s Choice TripAdvisor’. Mediante un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios de los usuarios del portal web, para el total de Paradores durante un período de 12 meses, se han elegido a los ganadores de esta edición.

“100% recomendable por la singularidad del monasterio y su buena conservación, la gran calidad de servicio, la gastronomía y el maravilloso entorno natural”

Los usuarios comentan sobre el Parador como “100% recomendable por la singularidad del monasterio y su buena conservación, la gran calidad de servicio, la gastronomía y el maravilloso entorno natural”. En segundo lugar se encuentra el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, descrito como “futurista y moderno, pero con la esencia, tranquilidad y elegancia que poseen todos los Paradores. Servicio ideal, comidas muy elaboradas y habitaciones espectaculares son la combinación perfecta para volver. Trato ideal”. El tercer puesto lo ocupa el Parador de Plasencia (Cáceres) comentado como "muy buen lugar para desconectar en un marco histórico muy recomendable". Completando la lista del Top 5 se encuentran en cuarto lugar el Parador de Santo Estevo (Ourense) y en quinto lugar, el Hostal Reyes Católicos en Santiago de Compostela. El listado de los 10 ganadores lo completan el Parador de Nerja (Málaga), Lorca (Murcia), La Granja (Segovia), Alcañiz (Teruel) y Oropesa (Toledo).

Triple celebración

La entrega de premios se ha celebrado en el propio Parador de Cangas de Onís, ubicado en el antiguo monasterio del siglo VIII de San Pedro de Villanueva. En el acto han participado, además de la presidenta-consejera delegada de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó; el primer teniente de alcalde de la localidad, Gonzalo Suero; y el consejero de empleo, industria y turismo del Gobierno de Asturias, Isaac Pola.

Alarcó ha destacado que “en Paradores nos obsesiona el cliente. Conocer sus opiniones y sus nuevas necesidades es fundamental. En este sentido, en Paradores hemos puesto en marcha un profundo programa de transformación para adecuarnos a la nueva realidad del mercado turístico, que está en continua evolución fundamentalmente por la tecnología y la evolución de los hábitos de los clientes”. La entrega de estos premios ha coincidido, además de con el 90 aniversario de la red y el vigésimo del Parador de Cangas de Onís, con el centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga, “cuyo Real Sitio está íntimamente ligado a los tres Paradores asturianos de Cangas, Corias y Gijón”, ha añadido Alarcón.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto