cabecera
    22 de octubre de 2019

Crece el interés de las agencias por los viajes para ‘singles’

El director de Easy Travel Connection, Juan José Ramírez..
Ampliar
El director de Easy Travel Connection, Juan José Ramírez..
Cerca de 200 agencias hacen uso de la marca blanca de Easy Travel Connection para comercializar viajes para singles. "Parece que la tendencia alcista va a seguir y que este nicho va a tener mucho recorrido", avanza su director.
Cada vez más agencias de viajes se interesan por la comercialización de viajes para singles, un segmento en plena expansión en el mercado español. El director de la mayorista especializada Easy Travel Connection, Juan José Ramírez, revela en declaraciones a NEXOTUR que en 2017 han registrado un crecimiento récord, con un 30% más de ventas que en 2016. "Parece que la tendencia alcista va a seguir y que este nicho de mercado va a tener mucho recorrido", apunta.
Cerca de 200 agencias hacen uso de su marca blanca


El auge de este segmento se ha traducido en una gran demanda de la marca blanca que Easy Travel Connection pone a disposición de cualquier agencia de viajes, servicio contratado a día de hoy por cerca de 200 minoristas, tanto especializadas como generalistas. A través de la plataforma tecnológica www.b2bviajes.com, éstas pueden distribuir todo el producto de la mayorista de una forma personalizada, lo que "facilita en gran medida" su incorporación a este nicho de mercado.

‘Son las agencias las que vienen a buscarnos’

Según afirma Ramírez, la elevada demanda de su marca blanca se ha logrado "sin apenas promoción". "Son las agencias las que vienen a buscarnos", remarca. Entre sus fortalezas, el directivo destaca que, a pesar de que "hay un número de competidores importantes, la mayoría han nacido en los últimos cuatro o cinco años", por lo que Easy Travel Connection tiene "la suerte de haber cogido con anterioridad una buena posición en el mercado". También menciona su amplia oferta. Para este 2018 ya tienen programados cerca de 100 viajes, siendo los cruceros una de las opciones más solicitadas.

Preguntado por la rentabilidad del producto, reconoce que "tiene el hándicap del tiempo que se dedica en planificar el viaje", si bien insiste en su "enorme atractivo". Por lo general, las agencias perciben una comisión base del 10%, porcentaje que se puede elevar hasta el 15%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto