cabecera
    28 de septiembre de 2020

Azul Marino entra de lleno en el negocio de las franquicias con Keops Viajes

Logo de Keops Viajes.
Ampliar
Logo de Keops Viajes.
Azul Marino prosigue con su ambicioso plan de expansión. La última novedad del grupo dirigido por Juan del Hoyo es la creación de la marca Keops Viajes, con la que entra de lleno a competir en el negocio de las franquicias. En declaraciones a NEXOTUR, el directivo explica que dan este paso "a raíz de las numerosas llamadas de profesionales interesados en franquiciarse con nosotros".
Azul Marino Viajes dispone de 26 puntos de venta en España


La nueva línea de negocio complementa a la red de agencias Azul Marino Viajes, formada en la actualidad por 26 puntos de venta (la práctica totalidad en propiedad) repartidos por el territorio español. La intención del grupo es crecer a un ritmo de cinco tiendas Keops Viajes al año, apostando por la captación de "oficinas fuertes y consolidadas", por lo que exigirá "una facturación mínima", detalla Del Hoyo.

La primera agencia estará ubicada en Zaragoza

La primera tienda Keops Viajes abrirá sus puertas en cuestión de semanas en Zaragoza, donde Azul Marino Viajes ya dispone de una agencia. Esta oficina "marcará el rumbo a seguir de la nueva marca", que tendrá como "núcleo central los grandes viajes a medida, tanto para grupos como para individuales, así como el sector MICE, business y grupos", informan desde la empresa.

Asimismo, hacen hincapié en que las nuevas franquicias "contarán con muy buenas condiciones en el producto propio de Azul Marino y con todo su apoyo, formando parte de la red de contenido audiovisual del grupo para la promoción de sus viajes y disfrutando de sus herramientas de gestión online". También les ofrecerán un modelo de tienda con un diseño y estética ya definido, si bien se les dará vía libre para vender producto de todo tipo de proveedores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto