cabecera
    22 de octubre de 2019

AccorHotels ofrece ‘Handy’, la nueva tecnología del Sector

El hotel Novotel Madrid Center es el primero en contar con esta tecnología en sus 800 habitaciones

Habitación del Novotel Madrid Center.
Ampliar
Habitación del Novotel Madrid Center.
Handy es un servicio ofrecido por Think Labs, una start-up con base en Hong Kong. Se trata de un smartphone con todo lo necesario para no tener que preocuparse por ningún cobro, pudiendo utilizarlo dentro o fuera del hotel.

El 47% de los turistas lo que más echa en falta cuando está fuera de casa es una buena conexión gratuita

La principal preocupación del 47% de viajeros y turistas cuando viajan a otros países, es contar con una buena conexión a Internet gratuita o no tener sobrecostes a la hora de realizar llamadas, según una encuesta de AccorHotels junto con el instituto de investigación GFK. Es por ello que AccorHotels ha innovado en sus hoteles mediante servicios tecnológicos a través de ‘Handy’, una iniciativa que se suma a la larga lista de servicios que enriquecen la experiencia de los clientes durante su estancia y que permiten potenciar la marca.

Servicios turísticos completos

El smartphone dispone de una conexión 4G ilimitada y la posibilidad de hacer llamadas también ilimitadas a móviles y fijos. Además, lleva instalada una guía turística premium con posibilidad de solicitar todo tipo de servicios. Para mejorar la atención al cliente haciéndola más instantánea, el dispositivo cuenta con un chat con el que poder comunicarse con los trabajadores del establecimiento. Asimismo, se pueden mantener conversaciones con otros usuarios que tengan activado el chat en el hotel o en la misma ciudad. Con solo un clic todos los datos se eliminan al abandonar la estancia, para así ofrecer el dispositivo como nuevo a los nuevos clientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto