cabecera
    27 de enero de 2021

Jumbobeds da el salto al mercado portugués

La mayorista de Jumbo Tours contará con un equipo de ventas propio coordinado por Pedro Costa

Pondrá a disposición de las agencias lusas más de 150.000 hoteles.
Ampliar
Pondrá a disposición de las agencias lusas más de 150.000 hoteles.
Jumbobeds se incorpora al mercado portugués como parte del plan de expansión del Grupo Jumbo Tours. Las agencias de viajes lusas tendrán a su alcance más de 150.000 hoteles del mundo, así como una amplia oferta de traslados.
El grupo se encuentra inmerso en ‘un gran cambio y remodelación para ser más competitivos’

Todo ello a través de "una innovadora solución online de fácil manejo y potentes herramientas de gestión", subrayan desde el grupo. Según detallan, Jumbobeds "cuenta con alta tecnología que permite a los usuarios detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas, ficha de hoteles, selector de poblaciones y áreas, pago por TPV, gestor de precios y opción de bloqueo de reserva".

Jumbobeds contará en Portugal con un equipo de ventas propio coordinado por Pedro Costa, que liderará la estrategia de distribución en el país. Será el responsable del diseño de soluciones personalizadas en sintonía con las necesidades de las agencias de viajes.

El director comercial y de marketing de Jumbo Tours, Amadeo Franquet, muestra su satisfacción por poder "ofrecer nuestro servicio al mercado portugués, ya que creemos que uno de nuestros grandes valores es la cantidad de producto de contratación propia que disponemos". "Además, lo hacemos dentro de un gran cambio y remodelación de nuestra empresa para ser cada vez más competitivos", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto