cabecera
    25 de mayo de 2018

Grupo Pacífico crece en ingresos hasta los 92 millones de euros

Aumentan sus áreas de Eventos y Congresos, y potenciará Incentivos
Mario Milán, vicepresidente del Grupo Pacífico.
Ampliar
Mario Milán, vicepresidente del Grupo Pacífico.

El Grupo Pacífico ha cerrado el año 2017 con una facturación de 92 millones de euros, lo que supone un incremento del 27% respecto a los 75 millones alcanzados en 2016. Estos resultados sitúan a la compañía entre las cuatro primeras empresas españolas del Sector MICE, según han destacado del el grupo.

Por tipos de servicio, resaltan los resultados del área de Eventos, con un 27% más de ventas y un incremento del 15% en eventos organizados durante el año. "Hemos detectado, además, que en 2017 se ha producido un auge de los grandes eventos en todos los sectores", ha afirmado el vicepresidente del Grupo Pacífico, Mario Milán, "frente a un descenso de small events, que venían siendo tendencia en años anteriores".

En el área de Congresos, Milán ha confirmado que "las ventas también han aumentado, situándose en un 22,5%, con la organización de 81 congresos médicos y profesionales". Esto supone un incremento del 15,7% en número de congresos realizados respecto a 2016.

Nuevos retos para 2018

El Grupo Pacífico se ha propuesto mejorar sus resultados para 2018, apostando fuerte por sus otras áreas de servicio, tales como los Incentivos y la Comunicación, así como en avances en las soluciones tecnológicas que ofrecen a sus clientes en base a las experiencias recogidas. "Ya no es posible concebir uno de nuestros proyectos sin que exista un desarrollo integrado que incluya nuestra logística, con nuestra comunicación y la tecnología", ha añadido Mario Milán.

La compañía afronta además 2018 con un nuevo modelo de gestión de Congresos y Becas, con el sello ético de tecnología sanitaria Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria), que permite a las sociedades médicas de este sector adaptarse a la nueva normativa relacionada con la financiación y organización de congresos médicos, optimizando su gestión.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto