cabecera
    21 de noviembre de 2019

Geomoon cumple objetivos y alcanza las 150 agencias asociadas al cierre de 2017

La directora general de la división minorista de Globalia, Carmen López.
Ampliar
La directora general de la división minorista de Globalia, Carmen López.
Geomoon se afianza como la segunda gran red por número de asociados. La marca de Globalia, que inició su andadura en marzo de 2016, alcanzó al cierre de 2017 la cifra de 150 puntos de venta asociados. Este fue el objetivo que se marcó en el otoño del pasado año, según revelaron a NEXOTUR fuentes del grupo turístico.
Globalia apuesta por un crecimiento cualitativo


Esta previsión fue algo inferior a la realizada meses antes, concretamente en mayo de 2017, por el entonces director general de Halcón Viajes-Ecuador, José María Hoyos, quien avanzó a este periódico que su objetivo era "llegar a enero de 2018 con 180 puntos de venta". No obstante, Globalia ha insistido en todo momento que su plan para este proyecto es lograr un crecimiento cualitativo. Es por ello que en la etapa inicial ha llevado a cabo una "minuciosa selección" de agencias consolidadas, con un volumen de negocio superior a los 600.000 euros y de perfil preferiblemente vacacional.

Solo por detrás de Viajes Carrefour

Pese a lo incipiente del proyecto (tiene menos de dos años de vida), Geomoon es a día de hoy una de las marcas de referencia en el modelo de agencias asociadas. Solo le supera en número Viajes Carrefour, que aglutina cerca de 400 oficinas. B the travel brand, por su parte, concluyó 2017 con 95 asociados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto