cabecera
    29 de mayo de 2020

Bluesock abrirá su primer hostel en Madrid

Imagen del nuevo establecimiento del Grupo Carris.
Ampliar
Imagen del nuevo establecimiento del Grupo Carris.

La marca más joven del Grupo Carris acaba de cumplir un año y en septiembre inaugurará su primer establecimiento en el centro de la capital. El primer Bluesock Hotels Madrid tendrá 190 camas en 35 habitaciones en Gran Vía.

Bluesock Hostels aterriza en Madrid el próximo mes de septiembre. El establecimiento se situará en una ubicación privilegiada, el número 6 de la céntrica calle Gran Vía, y se promociona por su cercanía a zonas de ocio como la de Huertas, Chueca o Malasaña y la calle Fuencarral, permitirá el cómodo acceso a algunos de los principales atractivos que busca el público joven. Y es que una de las premisas de los hostels del Grupo Carrís es su situación en lugares estratégicos.

Bluesock se quiere establecer en las principales capitales europeas

El establecimiento madrileño contará, además, con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostels premium, en las principales ciudades de Europa. Ahora, la marca más joven del Grupo Carris cumple un año, consolidando su avance internacional .

Las habitaciones

Bluesock Hostels Madrid contará con 35 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 190 camas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la castiza calle Gran Vía. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto