cabecera
    25 de mayo de 2019

Pullmantur: ‘El potencial de España es tremendo’

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.
Ampliar
El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.
Después de un gran 2017, en el que Pullmantur ha superado los 400.000 viajeros, el objetivo para 2018 es "consolidar el volumen de pasajeros". "No será fácil pero estoy convencido de que alcanzaremos la meta", afirma su presidente.
Pullmantur no esconde su satisfacción por los resultados de 2017, año que ha cerrado con unos ingresos de 350 millones de euros. La compañía de cruceros ha superado en estos 12 meses los 400.000 pasajeros, de los cuales 165.000 eran españoles. En el caso concreto de estos últimos, consigue un incremento del 34% en comparación con 2016.
‘Los resultados son muy positivos, los mejores de los últimos diez años’


"Los resultados son muy positivos, los mejores de los últimos diez años", remarca su presidente y CEO, Richard J. Vogel, quien se muestra convencido de que "el potencial del mercado español es tremendo". "Este espectacular resultado estuvo motivado por el significativo aumento de nuestra oferta en España, llegando a tener tres de nuestros cuatro buques durante la temporada alta frente a los dos del año anterior", explica. En total Pullmantur Cruceros realizó 161 escalas en puertos españoles, de las cuales cerca del 70% fueron de embarque y desembarque. De cara a 2018, la cifra se mantendrá prácticamente igual.

Consolidar el volumen de pasajeros alcanzados en 2017

Para esta nueva temporada, Vogel revela que "nuestro principal objetivo es consolidar el volumen de pasajeros alcanzados en 2017". "No será fácil pero estoy absolutamente convencido que alcanzaremos nuestra meta", añade. Para conseguir este objetivo la naviera "trabaja intensamente desde todas las áreas de la compañía para mejorar aún más nuestro producto, ofreciendo novedades, y siempre potenciando nuestro principal atributo: somos la única naviera que trae el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero", prosigue.

Entre las novedades de Pullmantur Cruceros para 2018, destaca el lanzamiento de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Esta submarca engloba itinerarios que "invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones con gran intensidad y les ofrece la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido", explican desde la empresa. Bajo este paraguas se encuentran las siguientes rutas: Expedición al Círculo Polar, Rincones Secretos del Mediterráneo y Dubái y Leyendas de Arabia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto