cabecera
    13 de julio de 2020

CONTENTOS CON LA NUEVA IMAGEN

Satisfacción en Viajes El Corte Inglés por la marcha de su plan de renovación

El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Ampliar
El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
La nueva imagen que ya muestran algunas de las agencias de Viajes El Corte Inglés "está siendo muy bien acogida tanto por los clientes como por nuestro propio personal". Su subdirector general, Miguel Ángel de la Mata, revela que se están centrando en dos modelos: colonial-étnico y minimalista.
Tras su nombramiento como consejero del grupo El Corte Inglés, aprobado por unanimidad por el consejo de administración, el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, tomaba la decisión de reestructurar la cúpula directiva de la red líder del mercado español. El cambio más significativo fue la creación del nuevo cargo de subdirector general, situando al frente del mismo a uno de sus hombres de confianza, Miguel Ángel de la Mata, hasta entonces director de contratación.
‘Vamos adaptando poco a poco’ la red de oficinas


En su primera entrevista con un medio del Sector, el directivo al alza de la red líder del mercado español habla sobre el plan de renovación de oficinas en el que se encuentran inmersos. "Disponemos de una amplia red de oficinas con características diferentes y las vamos adaptando poco a poco, según los modelos que tenemos establecidos, unas son de estilo colonial-étnico y otras minimalista", detalla. También avanza que "estamos contentos porque esta nueva imagen, con todo lo que conlleva, está siendo muy bien acogida tanto por los clientes como por nuestro propio personal".

Posicionamiento internacional

Preguntado por los motivos que les llevaron a poner en marcha este plan, argumenta que "en los tiempos que vivimos, la imagen y el diseño tienen una gran relevancia y nos gusta que nuestros clientes y entorno lo aprecien". "No nos podíamos quedar atrás, y hemos querido plasmar nuestra propia identidad corporativa en los puntos de venta, por eso hablamos de diseño, pero también de calidad de servicio, exquisita atención, asesoramiento…", subraya. En definitiva, con todo ello persiguen ofrecer a sus clientes "un entorno amable con identidad propia para que su experiencia de compra sea muy satisfactoria".

Más allá de esta modernización de su red de agencias, otro de los grandes objetivos de Viajes El Corte Inglés es proseguir con su expansión internacional. A día de hoy tiene presencia en 15 países (España, Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, Cuba, México, Chile, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Uruguay, Panamá y Ecuador), y según adelanta De la Mata, "estamos estudiando nuestra posible implantación en nuevos mercados con potencial". No obstante, aclara que "aún no nos hemos decantado por una opción clara".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto