cabecera
    8 de agosto de 2020

CLIA congregará a más de 30 ejecutivos en Londres

La Asociación celebra del 7 al 8 de febrero la segunda edición de la Conferencia de Socios Ejecutivos

Se desarrollará en el Hilton London Bankside.
Ampliar
Se desarrollará en el Hilton London Bankside.
La Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) celebrará la segunda edición de la Conferencia de Socios Ejecutivos del 7 al 8 de febrero en el Hilton London Bankside. Se darán cita más de 30 ejecutivos de compañías de cruceros, puertos y diversos proveedores del sector. El evento se combinará con la Cena CLIA Europa, que se celebrará después del acto de apertura el 7 de febrero, y que estará abierta a toda la industria.
El presidente de CLIA Europa aplaude el ‘nivel tan alto de participación’

El presidente de CLIA Europa, Kerry Anastassiadis, se muestra "encantado" de "ver un nivel tan alto de participación europea de los ejecutivos senior de CLIA en el evento y en nuestra cena de celebración". "Es muy alentador ver como nuestro programa de socios ejecutivos se expande y agregar valor a nuestra industria año tras año", añade.

El primer día, la conferencia contará con sesiones sobre temas que incluyen infraestructura portuaria, excursiones en tierra, planificación de itinerarios y sostenibilidad. En el segundo, la mañana comenzará con el panel de presidentes, en el que participarán responsables de Carnival UK, CLIA Europa, Royal Caribbean Cruises y Costa Crociere. El resto de la jornada se centrará en temas técnicos y reglamentarios, incluidos el Brexit, gestión de destinos, medio ambiente y construcción naval.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto