cabecera
    27 de mayo de 2019

Norwegian estrenará nueva sede en Barcelona

‘El crecimiento ha sido mucho más fuerte de lo que hubiéramos podido imaginar’, explica su CEO

Está ubicada en el polígono Mas Blau II de Barcelona-El Prat.
Ampliar
Está ubicada en el polígono Mas Blau II de Barcelona-El Prat.
Norwegian estrenará nueva sede corporativa en Barcelona. El nuevo edificio que ocupará, ubicado en el polígono Mas Blau II de El Prat, casi triplica en metros cuadrados al actual. El consejero delegado de Norwegian Air Resources, Bjørn Erik Barman-Jenssen, explica que las nuevas oficinas "permitirán albergar, con comodidad, a más de 400 personas".
La aerolínea emplea más de 700 personas en Barcelona

"Ello es una muestra elocuente del arraigo de Norwegian en Barcelona y de sus planes de futuro para la ciudad y su aeropuerto", resalta. En esta línea, reconoce que su crecimiento en El Prat "ha sido mucho más fuerte de lo que hubiéramos podido imaginar en un principio". "Las actuales oficinas de Norwegian en el aeropuerto, cuya primera fase fue inaugurada en enero de 2015 con tan sólo siete empleados —y la previsión inicial de acoger hasta 50—, han crecido, tras sucesivas ampliaciones, hasta albergar a más de 210 empleados", apunta.

La oficina corporativa en Barcelona no es una sede territorial, sino que ha ido asumiendo muchas de las funciones de una sede central, dando servicio a áreas como finanzas y contabilidad, programación de tripulaciones, marketing online, planificación de rutas, Norwegian Holidays, Norwegian Reward, atención al cliente y coordinación de la asistencia en tierra de todos los aeropuertos del Sur de Europa, entre otras. Norwegian emplea más de 700 personas en Barcelona, entre personal de oficina, tripulaciones, personal de mantenimiento y de handling.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto