cabecera
    29 de octubre de 2020

ESPERA LLEGAR A 600 ASOCIADOS AL CIERRE DE AÑO

Gran arranque de Traveltool: incorpora más de 100 agencias en tan solo un mes

El director general de Traveltool, Toni Frau.
Ampliar
El director general de Traveltool, Toni Frau.
Un total de 110 agencias de viajes se han incorporado a Traveltool en apenas un mes tras su conversión en Grupo de gestión, mientras que su previsión para el cierre de año es llegar a las 600. Pese a este ambicioso objetivo, su director general, Toni Frau, aclara que no están ejerciendo "presión alguna" sobre las agencias.
Gran inicio de Traveltool tras su conversión en Grupo de gestión (a partir de ahora opera con el nombre Traveltool e-services). En apenas un mes desde la puesta en marcha del proyecto, que echó a andar a principios de enero, "ya se han incorporado unas 110 agencias, y la previsión que estamos manejando es cerrar febrero con unas 225".
‘Confiamos en la fidelidad que nos han mostrado muchas de las agencias’


En declaraciones a NEXOTUR, el director general de Traveltool, Toni Frau, revela que la previsión para este 2018 es alcanzar las 600 agencias de viajes. "Sabemos que no va a ser fácil, y que todavía nos queda un largo camino a recorrer, pero confiamos en que la fidelidad que nos han mostrado muchas de las agencias en estos últimos siete años de vida como Traveltool Agencias, se vea ahora recompensada", apunta. Asimismo, además de sus antiguos clientes, afirma que "también nos están contactando nuevas agencias interesadas en asociarse a este nuevo modelo, hecho que nos hace ser optimistas de cara al futuro".

‘Partner’ o aliado para la agencia

Para lograr este objetivo, su apuesta pasa por "intentar ser más que un Grupo de gestión, un partner o aliado para la agencia, con el objetivo de ofrecerle todos los servicios necesarios para mantener su negocio y por supuesto seguir evolucionando". "Además de los acuerdos con proveedores, ofrecemos el producto exclusivo con los turoperadores y consolidadores de SmyTravelGroup, una plataforma B2C para sus clientes finales, y un marketing dirigido a agentes y clientes, y luego, nuestra idea a futuro es incorporar nuevos servicios, productos o proyectos tecnológicos", avanza.

Preguntado por el estado actual del proyecto, Frau detalla que "en los primeros días de este 2018 acabamos de pulir nuestra nueva intranet para poder dar de alta a las agencias que así nos lo solicitaban". "En estos momentos estamos en un periodo de transición, en el que explicamos a las agencias los motivos del cambio a este nuevo modelo, y sin ejercer presión alguna sobre la agencia les dejamos un tiempo para que valore nuestra oferta frente a su actual Grupo de gestión", prosigue, al tiempo que reconoce que "es una decisión complicada para ellos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto