cabecera
    26 de septiembre de 2020

Air France abre una nueva sala VIP Business en París

El nuevo espacio, de 3.200 metros cuadrados, destaca por sus servicios de bienestar y gastronomía

La nueva Sala VIP de Air France en París.
Ampliar
La nueva Sala VIP de Air France en París.
Air France ha reabierto en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle una sala VIP para la clase Business totalmente rediseñada, renovada y más grande. Con una cocina abierta, saunas privadas y un bar 'detox', la compañía ha creado toda una burbuja de bienestar para sus clientes Business y titulares de la tarjeta de fidelidad Flying Blue Elite Plus.
La sala VIP, de 3.200 metros cuadrados y ubicada en el hall L de la Terminal 2, se abre en dos fases. Una primera parte, de 2.180 metros cuadrados, ya operativa; y la segunda lo hará en julio de 2018, cuando se descubrirán nuevas áreas.

"Esta sala VIP está en consonancia con la línea estratégica de Air France de mejora de la calidad de sus servicios, como ya se hizo con la sala VIP de la terminal 2G. Ha sido diseñada para sorprender a nuestros clientes con servicios innovadores relacionados con el bienestar y la gastronomía", ha aexplicado Anne Rigail, directora general adjunta de la División de Clientes.

Con un sutil equilibrio entre elegancia, comodidad y creatividad, esta sala refleja la identidad de la marca Air France. Con la selección de materiales, mobiliario y una paleta de colores luminosos, Air France y la agencia Brandimage firman una sala VIP con un diseño depurado que es una nueva embajadora del chic francés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto