cabecera
    2 de diciembre de 2020

FOLATUR refuerza a la Alianza Mundial de Asociaciones

WTAAA acuerda la incorporación del ‘lobby’, que representa 11 países de Latinoamérica

La junta directiva de WTAAA se reúne dos veces al año.
Ampliar
La junta directiva de WTAAA se reúne dos veces al año.
El Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR) se incorpora a la larga lista de Organizaciones empresariales que forman parte de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes (WTAAA). Creado en la primavera de 2016, representa a las Asociaciones de 11 países de Latinoamérica (Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Argentina, México y Venezuela).
CEAV se incorporó a la alianza a finales de 2015

En palabras de la vicepresidenta de FOLATUR, Paula Cortés, "ser parte de WTAAA nos ayudará no solo a estar conectados con todos los temas de Latinoamérica, sino también de Europa y del mundo". "Ahora trabajaremos de una manera más unida, lo que permitirá la llegada de más logros en pro de nuestra industria", subraya.

La junta directiva de WTAAA se reúne dos veces al año para discutir asuntos de especial relevancia para la industria y compartir estrategias comunes para la solución de problemáticas. Los miembros actuales de la misma son Estados Unidos, España (CEAV), Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India, Hong Kong, Brasil y Australia, además de los diez países representados por la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y los 31 de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto