cabecera
    4 de diciembre de 2020

Villa Padierna Thermas reabre sus puertas en febrero

La nueva estrategia del establecimiento malagueño se centra en el Turismo de salud

El establecimiento.
Ampliar
El establecimiento.

Villa Padierna Thermas de Carratraca, en el corazón de la provincia de Málaga, reabrirá el próximo 1 de febrero con una oferta de salud y bienestar. Basándose en las propiedades de las aguas minero-medicinales que emanan de su manantial a una temperatura de 18º y que han sido calificadas como sulfuradas, cálcicas y magnésicas, se ha diseñado un amplio programa que da respuesta a diversas disciplinas, tanto médicas, como de bienestar y de belleza.

El establecimiento también centrará su oferta en la gastronomía

“El turismo de salud ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, especialmente en el caso de España, que se ha convertido en uno de los destinos más elegidos. En Villa Padierna Thermas de Carratraca hemos querido reforzar nuestra posición ampliando nuestra oferta y apostando por programas de salud personalizados y adaptados a cada cliente”, explica Cristina Pérez, General Manager del Hotel.

“Contamos con un equipo de profesionales médicos y terapeutas que, con el agua como base, han diseñado tratamientos para todas aquellas disciplinas en las que se ha demostrado que las aguas sulfuradas son un éxito. También en gastronomía, donde hemos sido pioneros en la inclusión de estas aguas en menús saludables. Ofrecemos alta cocina orgánica innovadora con recetas equilibradas que nuestro Chef, Andrés Ruiz, elabora con productos de proximidad”, añade Pérez.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto