cabecera
    21 de octubre de 2020

BCD Travel renueva su acuerdo con Amadeus

Las empresas clientes se beneficiarán del acceso a tecnología y un amplio contenido de viajes

BCD Travel espera crecer en el futuro basándose en este acuerdo.
Ampliar
BCD Travel espera crecer en el futuro basándose en este acuerdo.
Amadeus y BCD Travel han renovado su acuerdo de distribución global multianual, por lo que la agencias de viajes —y sus empresas clientes de todo el mundo— seguirán contando con el acceso a la tecnología de Amadeus, como Selling Platform Connect, Amadeus Ticket Changer y Amadeus Master Pricer; y a su amplio contenido de viajes.
"BCD Travel es una compañía internacional de gestión de viajes líder, y estamos orgullosos de renovar nuestra asociación. El extenso contenido de viajes aporta un gran valor a BCD, ya que Amadeus es la plataforma más eficiente para reunir todo este contenido para ofrecer un mejor servicio a los clientes y potenciar los viajes de negocios más inteligentes", ha comentado Rajiv Rajian, vicepresidente ejecutivo de Business Travel en Amadeus.

Por su parte, Rose Stratford, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Globales con Proveedores y Abastecimiento Estratégico de BCD Travel, ha señalado que "nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y la opción más amplia a nuestros clientes. Trabajar con Amadeus juega un papel clave para ayudarnos a lograrlo. El apoyo de Amadeus continúa siendo una parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento en los próximos años, y esperamos construir sobre esta relación en el futuro".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto