cabecera
    21 de agosto de 2019

HomeToGo anuncia su crecimiento en Fitur

La empresa alemana ha entrado en el mercado mexicano y australiano en los últimos meses

Imagen de la página de HomeToGo.
Ampliar
Imagen de la página de HomeToGo.

HomeToGo comienza el año con fuerza. Después del anuncio de su última ronda de financiación en Serie C que elevaba la inversión total a una significativa cifra total de 8 dígitos, HomeToGo ha aprovechado su presencia en Fitur 2018 para anunciar una tasa de crecimiento anual del 2.201% en sus primeros tres años de trayectoria además de cifras de rentabilidad en sus principales mercados europeos en el tercer trimestre de 2017.

El buscador se ha lanzado al mercado internacional en los últimos meses

Esta tasa de crecimiento es lo que le ha llevado a HomeToGo a ser premiado por el Ranking de crecimiento Gruenderszene como la empresa de más rápido crecimiento en Alemania. Un premio que tiene en cuenta empresas con un modelo de negocio digital y unas cifras mínimas de facturación anual de 10.000 euros en el primer año de un periodo mínimo de tres años de actividad.

Todo esto se produce después de que el buscador alemán lanzara su buscador en Australia México en los primeros meses de 2017, seguido del lanzamiento de su App para Android y iOS en más de 16 países, así como las cuentas de usuario y la búsqueda por intervalo -función que permite al viajero encontrar los mejores precios y alojamientos para un intervalo de tiempo. A día de hoy, HomeToGo es el buscador con el mayor inventario de alquileres vacacionales y envía cada mes más de 20 millones de usuarios de media a las páginas webs de sus proveedores internacionales. Con más de 11 millones de ofertas a través de más de 250 portales de alquileres vacacionales, los usuarios de HomeToGo pueden encontrar su alojamiento ideal filtrando la búsqueda por lugar de destino, fechas, presupuesto y otros intereses.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto