cabecera
    17 de enero de 2021

Disneyland Paris y LePlan formarán a miles de agentes

Organizan junto a Iberia y Vueling la cuarta edición del programa, que llegará a 31 ciudades

Laure Glatron y Raúl Serrano.
Ampliar
Laure Glatron y Raúl Serrano.
Disneyland Paris, LePlan, Iberia y Vueling organizan, por cuarto año consecutivo, una de las mayores formaciones de agentes de viajes en España. El tour, que arrancó el pasado 7 de noviembre en Burgos, recorrerá durante 16 semanas un total de 31 ciudades españolas. El objetivo de sus impulsores es superar los 3.000 embajadores Disney.
Glatron subraya que ‘las agencias de viajes siguen siendo claves para nosotros’

Los asistentes podrán conocer en primicia la oferta del mayor destino turístico europeo para 2018, los argumentos de venta para la campaña Semana Mágica, así como todas las novedades operativas de LePlan. Embajadores 3.0, que es como se denomina esta iniciativa, combina la última tecnología, soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial, todo ello para estimular a los agentes de viaje.

La directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron, explica que "las agencias de viajes siguen siendo claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas". "Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, con el fin de que todos los agentes se conviertan en auténticos embajadores Disney con un alto conocimiento del destino", añade. Por su parte, el director de LePlan, Raúl Serrano, apunta que con estas acciones persiguen "estar muy cerca de los agentes de viajes, realizando una escucha activa que nos permita facilitar su labor diaria".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto