cabecera
    17 de febrero de 2020

Rich Content and Branding supera las 250 aerolíneas

Ofrece ‘contenido de cinco veces más aerolíneas’ que su competidor más cercano, asegura Travelport

Travelport lanzó Rich Content and Branding en el año 2014.
Ampliar
Travelport lanzó Rich Content and Branding en el año 2014.
Más de 250 aerolíneas ya utilizan Rich Content and Branding de Travelport, que brinda a las agencias una experiencia gráfica rica en la búsqueda y reserva de branded fares y servicios complementarios. Lanzada en 2014, esta herramienta permite, tanto a las compañías aéreas tradicionales como a las low cost, diferenciarse a través de imágenes visuales y descripciones detalladas de sus productos y servicios.
Grandes aerolíneas de Europa utilizan Rich Content and Branding

Para las agencias, tanto físicas como online, esto se traduce en una mayor comprensión de la oferta de cada aerolínea y, por ende, un mejor servicio al cliente. Según afirma Travelport, a día de hoy ofrece "contenido de cinco veces más aerolíneas que su competidor más cercano".

Actualmente ya distribuyen los citados servicios a través de Rich Content and Branding líneas aéreas como Iberia, Lufthansa, Air France-KLM, British Airways, Ryanair, Loganair y Aegean. Otros grandes operadores que ofrecen o próximamente incluirán acceso a sus branded fares a través de la solución de Travelport son Delta, China Southern Airlines, Singapore Airlines, Etihad Airways, Emirates, Norwegian, Scandinavian Airlines y Avianca. Además, un número cada vez mayor de aerolíneas, como Etihad Airways y Jetstar, están introduciendo tarifas sin equipaje en rutas de larga distancia, un desarrollo totalmente respaldado por Rich Content and Branding.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto