cabecera
    8 de diciembre de 2019

Viajes InterRías estrenó en Fitur dos certificaciones

La empresa con sede en Sanxenxo dispone de la ISO 9001 y la Q de Calidad Turística

Da un salto cualitativo con estos distintivos.
Ampliar
Da un salto cualitativo con estos distintivos.
Viajes InterRías se dio cita en Fitur con el prestigio que le otorga la reciente concesión de dos importantes sellos de calidad: la ISO 9001 y la Q de Calidad Turística. La ISO 9001 es una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos que aumenta la excelencia empresarial. Dota a la empresa de un sistema de gestión de calidad basado en los estándares normalizados de aceptación y reconocimiento internacional, otorgando un notable valor añadido y generando una ventaja competitiva para clientes y proveedores.
‘La Q de Calidad supone un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo’

Este certificado acredita que Viajes InterRías, además de cumplir con los requisitos establecidos, ha implantado un sistema de gestión dirigido a alcanzar la excelencia en el servicio al cliente a través de la eficacia, la calidad y la mejora continua. Para la empresa, la obtención de este sello supone importantes beneficios, como un mayor conocimiento del contexto, riesgos y oportunidades, una mejora en la ordenación de los procesos, y un mayor control de la calidad de los productos y servicios.

La Q de Calidad Turística, certificado de ámbito nacional que gestiona el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), acredita a Viajes InterRías como empresa que ofrece servicios de calidad, profesionalidad, seguridad y que busca la plena satisfacción de sus clientes. Según el director comercial de la firma, Fabián Buezas, "la Q de Calidad supone un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo por lograr altos niveles de profesionalidad y calidad en el servicio ofertado". "También implica una mejora de la reputación de Viajes InterRías y transmite una imagen de fiabilidad, confianza y seguridad que se traduce en un cliente más satisfecho", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto