cabecera
    28 de febrero de 2021

HRS presenta sus soluciones para viajes corporativos

Los profesionales conocen en Fitur las características de Intelligent Sourcing, Conichi y Meetago

El stand de HRS en Fitur.
Ampliar
El stand de HRS en Fitur.
El proveedor de servicios hoteleros HRS Group ha estado presente en Fitur para dar a conocer sus principales novedades enfocadas a los viajes corporativos. Durante la celebración de la feria diferentes miembros de su equipo han mantenido reuniones con representantes hoteleros para dar a conocer la solución Intelligent Sourcing que se encarga de la negociación centralizada de tarifas corporativas en nombre de sus clientes. La solución incluye tanto a cadenas hoteleras como hoteles independientes en el programa de los hoteles de las grandes corporaciones.
"A raíz de un análisis de las necesidades de los empresas, invitamos a hoteles adecuados para presentar una cotización a través de nuestra propia plataforma de RFP's. Para los travel managers este servicio representa un ahorro de tiempo significativo, ya que todo lo que necesitan es una persona de contacto", ha afirmado Alejandro García, Head of Regional Hotel Sales Spain & Portugal. De este modo, HRS pone en contacto a los hoteles con las empresas globales y a las empresas les permite mejorar su programa de hoteles.

Asimismo, HRS ha dado a conocer Conichi, la herramienta tecnológica que conecta a corporaciones con hoteles optimizando y digitalizando los procesos de viajes corporativos de inicio a fin simplificando y personalizando la experiencia del viajero, y Meetago, una herramienta muy innovadora en el campo de las reservas para el Sector MICE. "Llevamos ya varios meses funcionando con estas herramientas y la acogida ha sido muy buena. Nuestro objetivo para 2018 es conseguir aumentar la penetración de estas herramientas y Fitur nos ha ayudado a comenzar con los primeros contactos", ha asegurado García.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto